El Presidente llegó a Alta Gracia con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Se hospedarán en el Potrerillo de Larreta.
El presidente Mauricio Macri arribó esta tarde a la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde pasará el fin de semana de Pascuas junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.
Atrás deja la maratónica jornada de anuncios económicos realizados ayer en la Quinta de Olivos por los ministros Nicolás Dujovne (Economía), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Dante Sica (Producción).
Junto a su familia, el jefe de Estado se alojará en Potrerillo de Larreta, pero no lo hará en la hostería como veces anteriores, sino en una casa particular que alquiló. La radio Punto 11 local publicó una imagen en el que se ve cómo el mandatario desciende de un helicóptero oficial en en medio de un gran operativo de seguridad y de gran hermetismo.
Córdoba es una de las provincias más visitadas por Macri en lo que va de su gestión y una de las jurisdicciones donde Cambiemos ha recibido más apoyo en las últimas dos elecciones. El mandatario ya estuvo allí 19 veces desde que asumió en Casa Rosada.
De todas maneras, el panorama no es muy alentador para la votación del próximo 12 de mayo, donde el actual gobernador Juan Schiaretti del PJ busca su reelección contra dos candidatos del oficialismo que van separados: Ramón Mestre, intendente de Córdoba, y Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados.