Además, reconoció que el país está atravesando “la tormenta sin cambiar el rumbo”.
Durante la inauguración del complejo turístico Parque Termal de Dolores, el presidente Mauricio Macri habló nuevamente sobre la corrupción durante el gobierno kirchnerista.
Por el avance de la Justicia, el mandatario pidió que “nunca más” se debe “seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción”. “Eso, nunca más en la historia de los argentinos, nunca más”, afirmó.
“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es el que se lo recompensa”, precisó el mandatario durante el acto que se realizó en el marco de la celebración del 201° aniversario de Dolores, junto el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el intendente Camilo Etchevarren.
Si bien Macri reconoció que “estamos atravesando una tormenta, sin cambiar el rumbo” también señaló que “sin dudar que estamos en el camino correcto, nos están pasando cosas muy buenas”.
Por otro lado, el mandatario convocó a las empresas turísticas a “competir y bajar los precios”, al destacar que este fin de semana largo se incrementó en un 8% más la demanda de pasajes de Aerolíneas Argentinas que el año pasado.
En ese sentido, aseguró que “el turismo picó en punta en términos de desarrollo”, al poner en marcha el centro turístico mediante el sistema público privado, que demandó una inversión de 80 millones de dólares. Enfatizó que la actividad constituye “una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, como los más de 60 jóvenes que recién saludé y que van a ser empleados permanentes de este hotel, más todos los indirectos que generará este complejo”.