El presidente encabezó junto a la gobernadora Vidal, la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara.
El presidente Mauricio Macri consideró que «los argentinos decidieron no volver atrás«, porque «volver al pasado sería autodestruirnos», en el acto de inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
En esa línea, el jefe de Estado sostuvo que «las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan», al tiempo que aseguró que se están «sacando raíces podridas».
El mandatorio también criticó el paro convocado por gremios moyanistas y otras centrales sindicales. “Nosotros decidimos trabajar”, se diferenció y remarcó “otros, en momento difíciles para el país, deciden parar».
Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que acompaño al mandatario en el acto dijo hoy que «entre el Presidente (Mauricio Macri) y yo hay equipo», y destacó que lo acompañará en los «próximos cuatro años».