El Presidente le respondió al segundo de Maduro, que lo calificó de cobarde por la actitud argentina en la reunión del Mercosur.
El presidente Mauricio Macri le respondió al líder chavista y ex presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo había calificado de «cobarde», asegurando que «lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones que le hace (el gobierno), como a la libertad de expresión y tantas cosas».
«Estuve leyendo el otro día de más restricciones a los venezolanos. Sólo puedo decir que lo realmente cobarde es someter a un pueblo de esa manera, con las restricciones, como a la libertad de expresión y tanta cosas», aseveró Macri.
Ayer por la mañana, el virtual número dos del chavismo luego del presidente Maduro, había dicho en afirmaciones públicas que Macri es un «cobarde» e invitó al encargado de la embajada argentina, Eduardo Porretti, a irse del país si tiene «dignidad».
El cruce ocurrió después de «lo que le hicieron» en Buenos Aires a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez. Según Cabello, la canciller fue agredida por personal de vigilancia cuando trató de entrar por la fuerza a la reunión del Mercosur a la que no estaba invitada, por estar Venezuela suspendida del grupo comercial.