El presidente Mauricio Macri inspeccionó este miércoles la obra de la planta de tratamientos de efluentes cloacales de Chaco que generará un saneamiento integral del área metropolitana y luego visitará en Corrientes la escuela José Manuel Estrada y el Hospital Neonatal Centro Materno Infantil.
Durante su recorrida, lamentó el ejercicio de la «violencia» por parte de «grupos minoritarios» en el sur del país y remarcó la importancia de convivir «respetando la ley» y con «más diálogo».
«La Conexión a cloacas y agua es dignidad y calidad de vida, esto se logra trabajando en equipo y dialogando todo lo contrario de lo que es la violencia, que nuevamente hemos visto como grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda», afirmó el mandatario. Con estos conceptos, aludió a la toma de tierras en Villa Mascardi donde el fin de semana resultó muerto de un balazo el joven herrero Rafael Nahuel.
Junto al mandatario chaqueño, Macri además instó a que la Nación, la Provincia y el municipio trabajen «en formar conjunta», y aclaró que se debe hacer «sin importar el partido político», al considerar que «pasada la elección lo único importante son los argentinos».
En ese contexto, afirmó que «este cambio vino en serio para quedarse y se expresa en obras» que comienzan y terminan en la fecha establecida, así anticipó que la que la misma que visitó se «terminará el 30 de enero».
FUENTE: NA