Desde Córdoba, el Presidente remarcó que está «con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando».
El presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre y subrayó que está «con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando«.
«Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando«, sostuvo el mandatario.
En declaraciones a la prensa, tras encabezar un acto en Córdoba, el jefe de Estado remarcó que «claro que sí» se puede revertir el duro resultado de las primarias, instancia en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
En medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el jefe de Estado manifestó: «Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días«.
Macri inauguró un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.
“Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina”, aseguró el mandatario, y remarcó que se siente un corbobés “por adopción”, cerró.