Macri compartió el tradicional locro con su equipo y vecinos en Olivos

El presidente Mauricio Macri compartió hoy el tradicional locro del 25 de Mayo con funcionarios y vecinos en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que «hay oportunidad de progreso para todos» y pidió «seguir construyendo bases sólidas que permitan crecer».



Luego de participar en la Catedral Metropolitana del Tedeum por los 208 años de la Revolución de Mayo, Macri se trasladó a la quinta presidencial para compartir el tradicional locro de la fiesta patria con vecinos, jubilados, funcionarios y legisladores.

«Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos», sostuvo el Presidente y agregó: «Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza».

En este sentido, el mandatario aseguró que «hay oportunidad de progreso para todos», y afirmó: «Sentimos que trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos, un gran futuro para compartir. ¡Viva la Patria!».

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; y de Educación, Alejandro Finocchiaro.

También asistieron el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

Entre los presentes estuvieron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, legisladores y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación, cuerpo de bomberos y cuerpo de bomberos.

Al locro fueron invitados representantes de centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal y vecinos a quienes el Presidente visitó en los últimos meses, en el marco de los timbreos que realiza Cambiemos.

El jefe de Estado recibió a los invitados en la Plaza de Armas de la Residencia luego de haber asistido al Tedeum que ofició el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario