Macri agradeció la “sensatez” para discutir Ganancias

Lo dijo al encabezar en Olivos el acto en el que anunció la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán.

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy la “sensatez” y “responsabilidad” con la que actuaron gobernadores y diputados de la oposición para debatir la reforma en el impuesto a las ganancias.

“Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los ingresos”, expresó el jefe de Estado.

Al hablar en la Residencia de Olivos por la creación del Parque del Bicentenario, en la provincia de Tucumán, junto al gobernador Juan Manzur, Macri agradeció “también a aquellos que inicialmente reflexionaron, y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo del año». «La agenda compartida es el camino», señaló.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario