Macabro hallazgo en los lagos de Palermo: apareció el cadáver de un hombre en el agua

El cuerpo fue retirado por los efectivos de la Policía de la Ciudad en la Plaza Sicilia y ahora se investiga los motivos de su fallecimiento.


Un espeluznante hallazgo se produjo en el lago Victoria Ocampo, ubicado en la Plaza Sicilia del barrio porteño de Palermo, luego de que la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad recibiera la alerta por la aparición de cuerpo flotando en el agua.

El cadáver yacía a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre de una edad aproximada de entre 35 y 40 años. Por su vestimenta, desde la fiscalía presumen que era una persona en situación de calle.

El fallecido tenía un short bordó, una remera negra, una campera polar, zapatillas y medias, y un barbijo celeste. Además, se reportaron dos tatuajes en su cuerpo, uno de un escorpión en la espalda y otro de un toro en el brazo izquierdo, observaciones que podrían ser fundamentales a la hora de identificar al individuo.

Cabe destacar que fuentes policiales señalaron una ausencia de lesiones visibles en el cuerpo y aseguraron a Noticias Argentinas que «lleva entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles y no tenía encima documentación, pero sí una tarjeta que será analizada».

Mientras tanto, la Fiscalía Criminal y Correccional N° 53 a cargo de Matías Di Lello inició una investigación para determinar los motivos de su muerte y ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil de la fuerza porteña.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario