Luis Brandoni: “Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta”

El actor relativizó el resultado de las PASO y aseguró que Mauricio Macri logrará la reelección. 


“Tengo una sola certeza. Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o, si no, seguramente en segunda vuelta”. aseguró Luis Brandoni en un audio que se filtró y viralizó a dos días del acto de relanzamiento de la campaña de Macri, prevista para el próximo sábado en Barrancas de Belgrano.

El actor difundió un audio de Whatsapp en el que resalta un posible fraude citando a Pichetto que había dicho que “la organización de las PASO en la provincia de Buenos Aires se hizo en las escuelas, que son todas kirchneristas”.

“¿Cómo es posible que (Axel) Kicillof haya sacado más puntos que el candidato a presidente de la república? ¿Somos tan giles, tan boludos, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?”, sentenció en el audio.

Además Brandoni cuenta que hay casos de argentinos en Europa que van a ir a votar. “Tengo contacto con muchos argentinos, todos los días por la calle, algunos viven acá (en España) desde hace 30 años y por primera vez van a ir a votar, eso se va a replicar por 300 mil argentinos que pueden ir a votar y muchos lo van a hacer”.

Finalmente el actor que se encuentra por compromisos laborales en Madrid, España, sostuvo que la fiscalización de las próximas elecciones está a cargo del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, “que es un hombre capaz” y cerró: “Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan”.

https://www.youtube.com/watch?v=D37wS_oZyXY

Entradas relacionadas

Deja tu comentario