Hubo un tiempo de distancia entre ellas, algunos dicen por la negativa de Gallardo de sumarse a la Biopic de Fort, lo cierto es que todo eso quedó atrás y se volvieron a reunir. ¿Qué se dijeron?
“Ocurrió algo raro hace un tiempito atrás, Martita y su equipo fueron a ver a la obra, y obviamente los vi”, indicó la panelista.
Y amplió: “Me acerqué porque en un momento interactúo con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”.
“No sé si vamos a ser amigas, ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie”, reconoció Virginia.
“Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué, y la verdad es que no lo hizo, yo siempre estaré acá para escuchar”, cerró la madre de Martina.
Marta Fort dio una entrevista unos días antes de que Gustavo Martínez tomase la terrible decisión de tirarse del piso 21 que compartía con ella y su hermano Felipe Fort en febrero de este año. En esa nota, la hija de Ricardo se refirió a él y a su padre.
Martita recordó su infancia al lado de su papá, Ricardo Fort, y contó el pedido que le hizo antes de morir: “Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, dijo a Telefe Noticias.
Pese a que era muy divertido e histriónico, con sus hijos era muy estricto: “Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo son hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort”, sostuvo.
Pero, sobre el último día que lo vio, antes que vaya a la clínica a internarse les dijo: “Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad”.
Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y ese día asumió Gustavo Martínez el rol de tutor de Marta y Felipe: “Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa -la niñera-, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá. Ricardo siempre quiso que en el colegio dijéramos que teníamos dos papás: él y Gustavo. Sin embargo, Gustavo nos pidió que lo llamáramos padrino”, recordó.