«Esta decisión fue tomada por la salud de la familia», informó vocero de la actriz que alegó «diferencias irreconciliables».
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán tras 12 años juntos. Así lo confirmó la pareja luego de que el portal TMZ informara que la actriz estadounidense había presentado la demanda de divorcio alegando «diferencias irreconciliables» del actor.
Un abogado de Angelia Jolie, Robert Offer, dijo el martes que la decisión fue tomada «por la salud de la familia». Mientras tanto, las fuentes de TMZ explicaron que la actriz sintió que su relación con Brad Pitt llegó a su fin por la diferencia en los métodos de crianza de sus hijos.
«Fuentes cercanas a la pareja nos aseguraron que la decisión de Angelina tenía relación con la forma en la que Brad educaba a los niños, estaba muy decepcionada con sus métodos. Se nos informó que no hay una tercera persona involucrada en la decisión de separación», explicó el citado medio, que añadió que lo que irritaba particularmente a la actriz era la costumbre de su esposo de consumir marihuana y alcohol. «También los arranques de ira de Brad… sus interacciones con los chicos fueron el punto de quiebre para ella», se informó.