El senador radical presentó su precandidatura a jefe de Gobierno y sostuvo que su competidor llegó «de golpe» a la Ciudad y remarcó que no son «el plan B de nadie».
Tras el cierre de listas y pensando en las elecciones de agosto, el líder de Evolución Radical Martín Lousteau lanzó oficialmente su precandidatura para jefe de Gobierno porteño con duras críticas a su adversario, Jorge Macri.
Durante un acto en el microestadio Malvinas Argentinas, que contó con la presencia de Gerardo Morales, Graciela Ocaña y Facundo Manes, como así también gente allegada a Horacio Rodríguez Larreta.
«Queremos una Ciudad moderna y de iguales. Tenemos el deber de atender el presente mirando al futuro, con una coalición muy grande como la que hoy gobierna la Ciudad», destacó.
Asimismo, le envió un mensaje a su competidor, Jorge Macri: «Nuestros equipos técnicos están obsesionados hace tiempo con CABA, no es que estaban en un municipio y, de golpe, vinieron para acá. No somos el plan B de nadie».
En relación con la actual administración remarcó que «tiene un método de gestión que permitió hacer el Metrobus, los viaductos del San Martín o del Mitre, poner CeSacs, lidiar con la pandemia y pelear para que las escuelas estén abiertas».
Y señaló: «Detrás de esa Ciudad tan linda hay toda una ciudad pendiente a la que nos tenemos que abocara, que requiere más innovación, trabajo colectivo y, sobre todo, más sensibilidad».