Los “caza Uber” volvieron atacar

Incendiaron un auto de un venezolano que había comprado el vehículo hacía dos días. Sucedió en Almagro.


Nuevamente los ataques de vandalismo de los “caza Uber” se hicieron presente Capital. Esta vez, en el barrio porteño de Almagro, un auto fue incendiado y le escribieron el baúl con aerosol.

El hecho fue durante en Sánchez de Bustamante entre Rivadavia y Bartolomé Mitre. El Chevrolet Joy, que era de un ciudadano venezolano que llegó al país hace siete meses y lo compró hacía dos días, estaba estacionado en la calle y le quemaron el motor. El incendio también afectó a otro auto, un Volkswagen Up que estaba estacionado en la vía pública.

Según trascendió todavía no estaba operativo en Uber, sino que hacía los trámites para empezar a trabajar.

Por el momento, el servicio de autos particulares no está habilitado para funcionar como transporte público, y el Gobierno porteño lleva adelante un juicio en su contra por evasión impositiva. Las autoridades reclaman que Uber “no se enmarca dentro del transporte de pasajeros, sino que se presenta como una empresa de servicios”.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta también tiene en curso un juicio contra Uber por supuesta evasión tributaria: le reclama a la empresa $1,5 millones en concepto de Ingresos Brutos solo por algunos meses de 2016.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario