Al cierre del alegato de defensa, los acusados tomaron el micrófono y aseguraron que nunca quisieron “matar a alguien”. Máximo Thomsen lloró en su exposición.
Los ocho acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en enero del 2020 en las afueras del boliche Le Brique de Villa Gesell le pidieron “disculpas” a la familia de la víctima al cierre del alegato de defensa. Aseguraron que nunca quisieron “matar a alguien”.
“Pido mil disculpas por todo lo malo, lo que ustedes decidan va a ser lo correcto y le pido a Dios que sea algo bueno para todos”, sostuvo Luciano Pertossi.
“Le quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas”, remarcó Enzo Comelli. Ayrton Viollaz dijo que “nunca quise que pase esto”.
Mientras brindaba su exposición, el mayor implicado en el gravísimo hecho Máximo Thomsen manifestó que “le quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas”.
“Quiero pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea donde falleció un chico de mi edad”, deslizó otro de los más complicados, Ciro Pertossi.
“Nunca quise matar a nadie”, esgrimió Matías Benicelli. Blas Cinalli esbozó que “no hubo intención de matar a nadie”.