Locura en GH, Furia y la Gata Noelia se trenzaron a los gritos

Luego de lo que fue el quiebre de la relación entre Emma y Furia, esta última se la agarró con todo con la Gata Noelia que entro para jugar con el Cordobés. 


Todo comenzó cuando Aixa, la mamá de Zoe Bogach, preguntó si creían que los jugadores que eran salvados de placa lo hacían en el orden de mayor porcentaje de votos.

La tatuada le respondió que no y disparó contra el peluquero: “Se le fue el fandom al car… y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”.

Ahí, Noelia La Gata la escuchó y le pidió que respete lo que representa la bandera del colectivo de gays, lesbianas y personas trans. Fiel a su estilo, la jugadora más polémica del certamen le ordenó que se callara con un insulto.

“Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”estalló Furia.

Inmediatamente, la cantante cordobesa le contestó enojadísima: “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.

«Les queda poco tiempo»amenazó Juliana y agregó: «Hagan su propio fandom y dejen de cag… a los demás”.

Ya solos, desde el patio, Noelia le dijo a su querido amigo Emma: «Furia fue la que cag… a todos sus compañeros”.

La hija de Noelia La Gata, Antonella, habló este lunes en Intrusos (América TV) sobre la participación de su mamá en Gran Hermano (Telefe) y la defendió con uñas y dientes.

«Mi mamá se mueve como lo que es. Es una diosa y buena gente, y eso les molesta a los otros. El brillo a los demás les molesta», expresó en el ciclo conducido por Florencia de la V.

La cantante cordobesa, desde que entró a la casa más famosa del país, ha tenido varias peleas con los jugadores del reality. «Yo soy super frontal y mi mamá también. ¿Por qué no le dicen las cosas en la cara?», agregó la hija de Noelia.

Luego se refirió a las rispideces que Noelia La Gata tuvo con Florencia Regidor. «Antes de entrar con mi mamá vimos el tape de Flor escupiendo la comida. Mi mamá no podía decirlo, claramente, porque era información del afuera, pero se quedó indignada y dijo ‘¿cómo una compañera tuya, más allá del juego, va a escupirte la comida?’ Entró con eso, medio con una idea», contó Antonella.

Ahí, intervino Laura Ubfal, quien le consultó por una pelea en la que acusó a Florencia de haber robado. «Le dijo eso jodiendo y Flor lo tomó como ella quiso. Ya sabemos cómo es Flor». Y sostuvo: «Que Florencia no se haga la santa porque provocó a mi mamá».

Más adelante, sobre el vínculo de Noelia con Emmanuel Vich, Antonella contó: «Ellos tienen una relación súper linda. Es como de madre e hijo, real. Se conocen desde que Emma era muy chico, era amigo del hermano de mi hermano Lucio. Mi mamá iba a llevarle la cuota y se lo cruzó un día. Se peleó luego con él, la llamó a mi mamá, vino a mi casa y se quedó un tiempo. Nunca dejaron de hablarse. Cuando Emma tiene un problema acude a mi mamá».

Por último, la hija de la artista habló sobre Juliana ‘Furia’ Scaglione y aseguró: «Mi mamá era fan de Furia».

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario