En una noche llena de emociones el astro argentino reflexionó tras la «fiesta de los campeones» ante un Monumental repleto.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se mostró emocionado y reflexivo tras la «fiesta de los campeones», que incluyó el triunfo ante Panamá por 2 a 0, destacó el valor que tiene haber logrado la Copa del Mundo y pidió que se disfrute ya que no se sabe «cuándo volverá a suceder».
«Quiero darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo por ser campeones del Mundo sino desde antes de la Copa América. Habíamos dicho que íbamos a hacer todo lo posible por esto», repasó el astro mientras acariciaba el trofeo y recibía otra ovación.
«Siempre, en lo personal, soñé con este momento, poder festejar con ustedes, venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y la más grande, que es la Copa del Mundo», destacó.
Luego, no se olvidó de sus compañeros que no pudieron alcanzar la gloria: «Sé que es un día nuestro, donde están festejando los campeones, pero no me quiero olvidar de todos los compañeros que estuvieron anteriormente, con los que también hicimos lo posible para lograr conseguir esto y estuvimos muy cerquita de la Copa América y el Mundial. Se merecen todo el reconocimiento del pueblo argentino, porque también dejaron todo por esta camiseta».
«Disfrutemos de esto, pasó mucho tiempo para volver a ganarla y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder, ojalá no pasen tantos años. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir a Copa del Mundo, depende de muchísimas cosas, no solo de un gran grupo y un gran equipo y, a veces, por detalles no se puede conseguir, así que disfrutemos de la tercera estrella», cerró el astro argentino en medio de la euforia.
Fuente: NA