La periodista de 63 años había ingresado al Sanatorio de los Arcos el 11 de junio, y estuvo casi una semana internada.
Liliana Franco retomó sus actividades en Ventana Abierta, por FM Milenium 106.7, luego de estar más de una semana internada por Gripe A.
La periodista, de 63 años, acudió a la guardia de una clínica de Palermo el martes 11, con los síntomas de lo que parecía ser una neumonía. Sin embargo, mientras se le realizaban los estudios correspondientes para Gripe A, se decidió aislarla.
«La verdad es que no tengo muchos recuerdos porque estaba muy cansada la mayor parte del tiempo. Pero sí la pasé mal durante la primera noche, por la incomodidad. Después la prepaga se ocupó de darme una habitación, pero las primeras 24 horas estuve en un lugar muy poco confortable para estar hospitalizado, por el nivel de ruido y demás», había explicado a La Nación cuando le dieron el alta.
En el regreso a sus tareas, Franco ironizó por todo lo que cambió mientras estuvo en la clínica: «Estoy fantástica, todavía no tengo el alta médica pero sí ya estoy enterándome de todo, este país es fantástico. Antes de internarme Massa tenía su partido y Pichetto era peronista«.
«Yo no me vacunaba porque yo tuve la primera cepa (2009) de la Gripe A. Esta segunda vez me la agarré en Casa Rosada», rememoró la periodista, y advirtió: «Por favor vacúnense, es clave«.
La columna de Liliana Franco en Ventana Abierta.