La visita de diputados oficialistas a Ezeiza zanjó nuevas diferencias en el bloque libertario y la interna se profundiza.
Luego de la visita de una comitiva de diputados libertarios a ex represores presos por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura, Lilia Lemoine se cruzó con Marcela Pagano, quien reavivó la interna luego de participar en un homenaje a las dos monjas francesas, desaparecidas por Alfredo Astiz, uno de los presentes en la visita de los legisladores.
«Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no estén…«, apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta. Estas últimas involucradas en la visita a represores en el penal de Ezeiza.
Tras la declaración de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: «Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta«.
La crítica de Lemoine no quedó ahí y apuntó contra Pagano por haber participado de un homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas en la última dictadura militar.
«Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?«, retrucó la experiodista.