Le robaron a Maju Lozano: «La saqué barata»

La conductora de Todas las Tardes vivió un fuerte episodio de inseguridad en la zona de Palermo, muy cerca de donde robaron a otras figuras del ambiente como Jorge Rial. Ella misma publicó el video del robo.


Estamos atravesando una etapa difícil con el tema de la seguridad y los famosos no están exentos a los robos, anoche le tocó el turno a Maju Lozano quien fue víctima de un asalto con la tradicional modalidad de motochorro, que ya es una tendencia en la zona. La periodista se encontraba disfrutando de la noche de sábado en un conocido restaurante de la zona Palermo cuando al terminar la cena, dos sujetos en una moto intentaron robarle la cartera. «Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata», aseguró Lozano en su programa.

Cabe destacar que las imágenes del robo fueron captadas por el propio restaurante, ubicado en las calles Armenia y Costa Rica en el corazón de Palermo. «El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también», agregó Lozano. Al parecer la presencia de un joven que  se sentó en una mesa de atrás alertó ala camarera que les avisó que guardaran todas sus pertenencias en las carteras y se las pusieran entre las piernas para evitar que les robaran. Este chico escuchó la advertencia de la moza y se retiró del lugar. Aunque pensaron en irse del restaurante, finalmente decidieron quedarse y siguieron comiendo. De repente, apareció otro chico que se puso a hablar con su celular cerca de la mesa, pero ellas no sospecharon nada. «Cuando me suena el celular, como era una llamada de Parána (donde vive su familia), lo saqué del bolso que tenía entre las piernas porque ya nos habían querido afanar. El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. Se sube a un moto que estaba estacionada también al lado nuestro y arranca. Todo fue muy rápido», finalizó

Entradas relacionadas

Deja tu comentario