El agresor rayó, pateó y rompió parte del vehículo antes de irse. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Un vecino se encontró con un auto estacionado en la entrada de su garaje y entró en cólera. En lugar de llamar a la policía o en todo caso esperar un rato para saber si llegaba su dueño, lo destrozó. Lo pateó, lo rayó y lo pintó antes de irse en su auto que estaba estacionado en la misma cuadra.
La escena fue filmada por un vecino desde un edificio enfrente de donde ocurrió el hecho, sobre la avenida Congreso, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El ataque de furia de un vecino al encontrar un automóvil estacionado en la entrada de su garaje en Villa Urquiza pic.twitter.com/cKoteifRNf
— Luciano Fryszberg (@luchofry) 6 de mayo de 2019
En las imágenes que difundió TN, se puede observar cómo el agresor sale de su garaje y arremete contra el Volkswagen Beetle color azul oscuro que bloqueaba la salida. Lo patea, le rompe los espejos retrovisores y le raya las puertas y el capot dejando el símbolo de «prohibido estacionar».
Muchas personas en las redes sociales se expresaron al respecto a favor del agresor, defendiendo que no se puede estacionar bloqueando la salida del garaje, lo cierto es que este vecino, deberá abonar los gastos, seguramente.