El economista habló ante todos los precandidatos de Consenso Federal en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar.
El precandidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, expresó en una reunión que se llevó a cabo en un centro de conferencias que dependen del Municipio de Pilar, que hay que emprender una campaña basada en propuestas que apunten a la generación de empleo.
El exministro de Economía, afirmó este viernes que si su fuerza llega al gobierno tras las elecciones procurará desde el primer día que la economía de los argentinos se beneficie, al exponer en un encuentro de todos los dirigentes de ese espacio realizado en la localidad bonaerense de Pilar.
«Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo», explicó el economista.
«Desde el día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos. Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16 por ciento que perdieron de sus ingresos para que recuperen capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía», sostuvo Lavagna, según fuentes de ese espacio.