Laurita Fernández debutó en «Sugar»

La actriz vivió su gran noche en su debut como protagonista de «Sugar» tras la salida de Griselda Siciliani. En medio de aplausos y respaldo de Susana, la rubia se mostró emocionada.


Una enorme emoción fue la que sintió anoche Laurita Fernández tras su debut en «Sugar». Recordemos que llego para reemplazar a Griselda Siciliani. Sobre su debut aseguró “Estoy muy feliz, para mí fue un estreno y para el resto un reestreno. Tenía esas cosquillas en la panza que son lógicas, pero una vez que arrancó la obra lo que hice fue relajar y disfrutar. Me pone muy contenta que todo haya salido bien» comentaba visiblemente emocionada Laurita Fernández , tras su debut en Sugar y no es para menos. La ex campeona del Bailando tuvo la tarea, no menor, de hacerse cargo del rol protagónico de una de las obras más fuertes de la Calle Corrientes y reemplazando, nada más y nada menos, que a Griselda Siciliani. Luego agregó “Fue importante que venga Fede y mi familia. Susana va a venir cuando vuelva de viaje. Esperemos que le guste tanto a ella como al público que venga».

Laurita estuvo acompañada por Federico D´Elía y Nicolás Cabré, cautivo al Teatro Lola Membrives y le dio vida a una nueva Sugar Kane, que en su momento protagonizó Susana Giménez y Griselda Siciliani , entre otros. El final de la obra contó con una fuerte ovación y con Arturo Puig entregándole un enorme ramo de rosas. Noche soñada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario