El presidente del club estalló contra los futbolistas y el ex entrenador.
Hugo Moyano, en su rol de presidente de Independiente, no tuvo filtro y con la derrota de su equipo por 3 a 2 ante Newell’s en el propio Libertadores de América, se despachó contra jugadores, dirigentes y contra todo lo que tuviese enfrente.
“Hemos tenido errores. Se compraron jugadores que están en el banco y que se pagaron mucha plata por ellos. Hay futbolistas que cobran 5 millones de pesos por mes y con ellos tuvimos los problemas para pagar, no con los que cobran 300 o 400 mil pesos por mes. Los jugadores están al día y los empleados también, que son como 600 personas”, dijo Moyano en diálogo con el programa radial Gente de Derecho.
Y agregó: “Se tratarán de actualizar los sueldos a la realidad que vivimos hoy. Hay muchos clubes que tienen más problemas que nosotros, pero no aparecen en los diarios. Los contratos se hacen en dólares y lo que pasó con esta moneda en los últimos tres años fue algo tremendo. Vamos a salir adelante de esta situación”.
No tuvo piedad con Sebastián Beccacece, quién duró apenas 120 días como Técnico de Independiente y en los próximos días firmará contrato con Racing, algo que Moyano no le perdona.
“Traer a Beccacece fue un error y hacemos autocrítica. Hay algunos jugadores que cobran más de $ 5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes. El plantel ahora está al día. ¿Y? ¿Vieron cómo jugaron? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell’s?”, sentenció muy enojado el líder camionero.