En medio de la interna, el Jefe de Gobierno y la representante de Más Valores compartieron un acto junto a referentes de la oposición como muestra de unidad.
Luego del evento que reunió a mil pastores a principios de abril, el jefe de Gobierno y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado y candidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli; y la presidente del Consejo Social de la Ciudad y presidente de Más Valores, Cynthia Hotton, compartieron nuevamente escenario para encabezar un plenario de la militancia de Más Valores en el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, junto a más de 300 personas correspondientes a la primera, tercera y octava sección electoral.
El encuentro tuvo lugar en el salón auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, donde participaron también el intendente local, Julio Garro, y el presidente de Más Valores de la Provincia, Daniel Di Paolo, precandidato a diputado bonaerense.
Diego Santilli expresó que en campaña han «recorrido un gran camino y Más Valores estuvo en cada punto que estuvimos».
«Nosotros íbamos solos a la escuela, nadie se metía con los chicos, tenemos que recuperar esos valores. Debemos representarlos en el Gobierno», aseguró y agregó: «Queremos ver a nuestros chicos aprendiendo con la educación que hizo grande a nuestra Nación, hoy tenemos una escuela del adoctrinamiento. Tenemos que dejarles un país y una provincia con valores, seguridad, libertad, esfuerzo, trabajo, salud y que los que tengan miedo sean los delincuentes. Eso está en juego en esta elección. Por eso tenemos que ganarle a Kicillof en la Provincia».
«Yo también creo en el valor de la vida y en el valor de defender todas las vidas. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos la cifra de mortalidad infantil y de embarazo adolescente más baja de la historia», afirmó Rodríguez Larreta, al tiempo que subrayó que «en la Provincia de Buenos Aires se vive con miedo y eso afecta también la salud».
Además, el precandidato a presidente aseguró que con Santilli, Hotton y Garro «somos gente de trabajo y no vamos a parar hasta sacar a la Argentina adelante».
Por su parte, Hotton remarcó que, en la provincia de Buenos Aires, «hay muchas cosas que nos matan: la seguridad, la inflación que mata los sueños, los altos impuestos, la falta de salud y obras públicas, las adicciones y nuestro compromiso es cambiar eso para que en la Provincia y en el país se pueda vivir».