El jefe de gobierno de CABA evitó especular sobre quién se benefició con la decisión del ex jefe de Estado de no participar como candidato en las elecciones.
El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió este lunes a la decisión del expresidente Mauricio Macri de no ser candidato en las próximas elecciones presidenciales, durante el acto de asunción de Eugenio Burzaco como ministro de Seguridad de la Ciudad.
“Ayer Macri mostró su visión, claridad y valentía para llevar adelante un liderazgo colectivo priorizando el equipo por sobre personas. Me da mucho orgullo llevar 20 años juntos y que seguirá acompañando en este camino que queremos construir para todos los argentinos”, remarcó el alcalde.
En la misma línea, Larreta evitó especular sobre quién se benefició con la decisión del ex jefe de Estado, si él, Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal, los tres precandidatos del PRO.
“Esto es un tema de equipo, bendecir es más mesiánico, no creo en eso. El único apoyo a la candidatura es de la gente, no creo en estas cosas del dedo de los políticos. No hago especulaciones electorales”, dijo.
Además, el jefe de Gobierno volvió a defender al ministro saliente Mareclo D’Alessandro, al reiterar que fue víctima de una “burda operación de inteligencia ilegal”.