El pre candidato presidencial llamó a «trabajar juntos» en medio de la creciente tensión entre los referentes de la oposición.
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta le envió un claro mensaje a la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo que «debemos bajar los decibeles». En medio de la rispidez con la titular del PRO Patricia Bullrich y el ex mandatario Mauricio Macri habló de la necesidad de «trabajar juntos».
«Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo, esta Ciudad es el ejemplo de eso», tiró.
Al presentar los compromisos de Gobierno para este 2023 e informar los avances fijados desde 2016, que incluye el plan Ciudad 2030, el alcalde porteño dijo que «hay dos tipos de política, la de la tribuna o la de la transformación, la del discurso vacío o la del trabajo, la del ataque o la de la unidad».
Y agregó: «Gobernar no se trata de hablar, se trata de cumplir y que la gente sea la verdadera protagonista de la historia».
Rodríguez Larreta destacó que dejará «un presupuesto ordenado, un Estado con las cuentas claras, déficit cero y con el menor nivel de deuda en 10 años».
Además planteó que ese es el legado que llevará al país si es elegido como Presidente. «Esta práctica de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a implementar si los argentinos me eligen presidente, para honrar su confianza y la responsabilidad que me transmiten».