El jefe de Gobierno criticó duramente las medidas anunciadas por el ministro de Economía. Además, cargó contra Gabriel Katopodis por convocar a un paro en las obras públicas.
Horacio Rodríguez Larreta cargó contra Sergio Massa luego de las medidas implementadas por el ministro de Economía, entre ellas, la suba en el piso mínimo imponible del Impuesto a las Ganancias.
En el marco de la presentación de nuevas medidas en materia de Seguridad, el jefe de Gobierno porteño aprovechó para cuestionar al candidato a presidente de Unión por la Patria.
«Es un parche más de este gobierno que fracasó. Una muestra más de los efectos de la inflación. Siempre la estamos corriendo de atrás. La inflación le comió el bolsillo de la gente», sentenció Rodríguez Larreta.
El exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio, perdió la interna con Patricia Bullrich, estuvo acompañado de Gustavo Coria, actual ministro de Justicia y Seguridad luego de la renuncia de Eugenio Burzaco, y Felipe Miguel, jefe de Gabinete.
Por otra parte, cruzó a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, por la decisión de realizar un paro de media hora en las obras en rechazo a las propuestas de la oposición.
«Me parece una barbaridad hacer un paro de la obra pública contra la oposición. Es menos trabajo, la obra pública genera trabajo, movilizan y son obras para generar mejores. Es un disparate mayúsculo», aseveró.
En materia de seguridad, Rodríguez Larreta solicitó que el Servicio Penitenciario Federal reciba a los detenidos de la Ciudad.
«Es un capricho del Gobierno. Son 1300 policías menos en las calles para custodiar a los detenidos», concluyó el jefe de Gobierno porteño.