Hicieron una recorrida en las obras del puente Lacarra, que estará listo en 2018 y conectará Villa Soldati, en la Ciudad de Buenos Aires, con Villa Jardín, en la Provincia.
Luego del triunfo en las elecciones, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Maria Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recorrieron los avances de la obra del nuevo paso sobre el riachuelo que conectará la ciudad con la provincia a la altura de Lanús.
«Este puente es un sueño de todos los vecinos de Lanús, 40 años de promesas y en estos primeros 2 años de gestión ya lo estamos haciendo realidad en un tiempo récord» afirmó Grindetti y agregó: » Esto es posible cuando trabajamos en equipo y de manera articulada».
Por su parte, Vidal expresó: «Hay mucho por hacer, vamos a seguir trabajando por la provincia y la ciudad, tenemos un compromiso que va mas alla de las elecciones». Y detalló: » tenemos que seguir tendiendo tantos puentes como este »
«Con este nuevo puente los vecinos tanto de la ciudad como de la provincia van a ganar mucho tiempo de su vida» indicó Horacio Rodriguez Larreta. El cruce permitirá que el Municipio de Lanús tenga un acceso rápido y directo con otros puntos importantes, ya que también unirá a la Provincia con el Centro de Transferencia de Cargas Sur, la nueva Villa Olímpica que se inaugurará en 2018 y la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, del lado porteño.