El finde regresó a la televisión Juanita Viale quien tuvo como invitado a Ulises Bueno quien contó cómo vivió su familia la muerte de el Potro, su hermano.
No suele ir a muchos programas Ulises Bueno quien fue uno de los invitados del primer programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo de El Trece que por segundo año consecutivo será conducido por Juana Viale debido a que la diva de la televisión continúa cuidándose debido a que por su edad es una paciente de riesgo ante el covid-19.
Sentado en la legendaria mesa de la televisión argentina, Ulises Bueno hablaba sobre su lucha contra su adicción a las drogas cuando Juana Viale le preguntó acerca del fuerte pensamiento que tuvieron él y su familia tras la muerte de Rodrigo, su hermano.
“¿Y cuando falleció tu hermano con tu madre en un momento pensaron todos en quitarse la vida?”, le preguntó Juana Viale al cantante de forma directa.
“Sí, nos encerramos todos en una habitación en el hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, que no sabíamos cómo seguir adelante”, admitió el artista.
Para luego revelar que su madre fue la primera en considerar quitarse la vida. “Entonces, nos propusimos todos en quitarnos la vida. Mi mamá fue la que propone de decir bueno, ¿qué hacemos ahora? Para ninguna madre debe ser fácil la muerte de un hijo, pero menos la muerte de un hijo que es una figura pública”, manifestó el artista.
Y después agregó: “Estaba en su mejor momento, fue dolorosísimo. Y yo por miedo. No quería morirme, entonces dije no, pongamos el pecho”.
Tras el duro relato de Ulises Bueno, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand le preguntó si pudieron llorar a su hermano en paz.
“Yo me desahogué un montón de veces, después me refugié en el consumo y eso fue algo que no me hizo bien porque constantemente lo tenía conmigo, en vez de alejarme”, confesó el cantante.
“Aprendí a convivir con el dolor, pero siempre estaba cerca de él así con el consumo que no, en vez de valorar lo que tenía alrededor mío luchando para que yo viviera, no, yo me quería hundir con el que no estaba”, manifestó sincero el cantante.