El presidente está atento al desarrollo de las negociaciones sobre la Ley Ómnibus y sostiene que la oposición está trabajando con la intención de «frenar» el megaproyecto «por lo que sea».
Tras la reunión de este lunes entre el ministro del Interior Guillermo Francos y gobernadores dialoguistas, Javier Milei retuiteó en redes sociales un mensaje contundente dirigido a quienes se oponen a la Ley Ómnibus.
La cumbre en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) logró el objetivo del oficialismo y alcanzó el consenso sobre la Ley Bases. No obstante, los gobernadores pidieron que el impuesto PAIS sea coparticipable a las provincias.
Poco antes de las 21, el senador provincial por la provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre, arremetió en su cuenta de X (ex Twitter): “Lo que en realidad quieren los diputados del ‘bloque extorsión’ es seguir viviendo del negocio de la política”.
“No tuvieron problema en darle facultades extraordinarias a Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof. Siempre estuvieron cómodos con el modelo progre y estatista”, completó el exintendente de San Miguel y hermano del Secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, Pablo De La Torre.
Ese mismo posteo apareció en el perfil de X del Presidente, que lo retuiteó pocos minutos después de su publicación. Lejos de pasar desapercibido, varios referentes políticos de la oposición se hicieron eco y arremetieron contra el economista liberal.