La reaparición publica de Karina Jelinek

Poco se supo de la modelo luego de lo que fue su divorcio con Leo Fariña y ahora nuevamente regresó a los medios en una entrevista donde mostró una nueva vida. 


Podríamos llamarla la nueva Karina Jelinek porque la modelo dejó definitivamente atrás su vieja vida. También quedó en el olvida su relación con Leonardo Fariña, con se casó y luego tuvo un escandaloso divorcio, luego de enterarse en los negocios que estaba metido su ex marido.
Ahora, desde Miami, la modelo le contó a la revista Caras cuáles son sus planes y el deseo de formar una familia con su amiga Flor Parise.

«Quiero criar un hijo con Flor», es la tapa de la revista Caras, que tiene a Jelinek y su amiga en la tapa.

«Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones. No es que no pueda quedar embarazada, pero teniendo en cuenta este consejo y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre fue que tomé esta decisión», contó Jelinek.

Sobre el donante de esperma, aclaró: «Fue proceso bastante simple porque confié mucho en el lugar en donde lo hice. Se elige en una especie de catálogo y busqué que tuviera rasgos similares a los míos y un historial de salud impecable».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario