La reacción de la mamá de Fernando Báez Sosa tras las palabras de Máximo Thomsen

La madre del joven hizo el posteo cuando el rugbier daba su primera entrevista desde la cárcel, donde cumple una condena a prisión perpetua.


Luego de conocerse las declaraciones de Máximo Thomsen desde la cárcel, Graciela Sosa aseguró este martes por la noche que «la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes».

La madre de Fernando subió una foto de ella, su hijo y Silvino Báez sonriendo con la siguiente frase: «Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de `su libertad`, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes».

Fernando Burlando, abogado de la familia, también habló tras las declaraciones de Thomsen. “Las verdades a medias, cuando tratan temas que tienen que ver con los valores humanos, se transforman en mentiras miserables. Y el relato de Thomsen es eso, un relato miserable de lo que ocurrió, obviamente, deshilachado, que no tiene connotaciones de realidad desde ningún franco y tiene que ver con un tipo de estrategia que podría utilizar, pero a esta altura de los acontecimientos muy pocos efectos puede tener”, analizó durante un diálogo con el programa “Somos Buenos” al aire de TN.

Thomsen dio su primera entrevista desde la cárcel, donde cumple la condena a prisión perpetua por el crimen de Báez Sosa junto a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi.

En tanto, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del homicidio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario