Además, se determinó que la nena de 10 años fue asesinada poco tiempo después de su desaparición.
Tras la confesión del crimen por parte de sus tíos el jueves por la noche, fuentes policiales agregaron más información acerca de cómo fue la muerte de Sheila. La menor fue descartada por sus familiares poco después de su desaparición, ya que la data de la muerte es “de tres a cinco días”, según lo calculado por el estado en el que se encontraba el cuerpo y “la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición”.
Desde la policía confirmaron que, al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba “desnudo” y “las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa”. En base a esta descripción es que no se descarta que Sheila también pudo haber sido víctima de un abuso sexual.
Según consigna Infobae, los primeros informes describen que Sheila “presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles”.
Alrededor de las 20 de este jueves, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, con antecedentes por “robo en poblado y en banda”, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento.
La confesión de los tíos deberá ser reiterada en las próximas horas ante los investigadores del caso en la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas para que tenga validez legal.