Inesperada contienda sobretodo por los protagonistas de esta batalla ya que no estamos acostumbrados a ver al periodista involucrado en este tipo de noticias escandalosas. Lo cierto es que el animador salió al cruce de la Chiqui y se refirió a ella en muy duros términos.
Gran sorpresa generó en la colonia artística le furia que desató Fernando Bravo, nada más y nada menos, que contra Mirtha Legrand. Todo comenzó por lo que fue una mesa que le trajo mucho dolores de cabeza a la Chiqui como la que realizó junto a la mediática Natacha Jaitt. Previo fuego cruzado contra Legrand explicó porque no está haciendo televisión en la actualidad «No estoy en la tele porque no me atrae demasiado lo que hay, no encuentro un lugar dónde ponerme y no voy de invitado a casi ningún programa porque son tiempos muy ríspidos, de mucha discusión vana. Si yo tengo cuatro horas de aire para decir lo que pienso de tal o cual tema, no necesito ir de panelista a un programa circunstancial»,dijo Bravo.
Pasada esa introducción de Bravo en el programa Por Si Las Moskas, se metió de lleno con Mirtha «El ejemplo cercano que habla de eso es lo que pasó con Mirtha Legrand: no llevó a Natacha Jaitt al programa para tener una buena invitada. La llevó para generar un hecho explosivo y contrarrestar a un invitado que estaba en otro programa. Después ella mostró un cierto arrepentimiento. Dijo que la producción la había inducido a que la llevara y que ella tendría que haber dicho que no, pero (Mirtha) no es una improvisada. ¿Cuántos años tiene al frente de su programa como para tener la potestad de decir ‘no, yo este rubro no lo voy a tocar de esta manera o tal invitado a mí no me parece potable para una discusión de tal o cual cosa?'» sentenció. Para finalizar agregó «En esta profesión muchas veces se crece diciendo que no; pero hay que tener la visión de dónde uno quiere ir. Nadie te empuja, nadie te lleva de las narices. Yo lo digo hoy, después de 50 años de trabajo, y a lo mejor en su momento yo también fue llevado de las narices pero traté de preservarme del incendio»