De a poco el actor comienza a rearmar su vida muy lejos de nuestro país pero con muchos interrogantes porque si bien está trabajando en el restaurante de su hermano, se habla de una fuerte crisis de pareja con su esposa. Detalles exclusivos…
Hace poco más de una semana un país estaba en vilo por la conferencia de prensa de Thelma Fardin con la brutal denuncia contra Juan Darthés. Lo cierto es que el tiempo pasó y las aguas se calmaron. Sin embargo, el actor (como se venía hablando) decidió irse del país. Su salida fue tan sorpresiva como el hermetismo de su entorno, pero ahora que las aguas parecen calmarse se empiezan a conocer más detalles de lo que vienen siendo los días de Darthes en Brasil. Recordemos que la semana pasada partió desde el Aeropuerto de Rosario con destino San Pablo donde parte de su familia lo esperaba, el actor tiene doble ciudadanía.
Ahora bien, durante estos días el actor estaría empezando a dar sus primeros pasos en San Pablo trabajando en el restó de su hermano, pero también se habla que estaría atravesando una crisis matrimonial con su pareja quien se encuentra en Buenos Aires junto a su hijo menor. Junto a Darthés se quedó su hijo mayor con su novia para pasar las fiestas. Otro indicador de que la estancia del actor en Brasil va para largo es que ya habría puesto en venta su caserón de Nordelta y una cochera familiar. Veremos como sigue esta historia pero al parecer, el actor estaría rompiendo el silencio la próxima semana con notas radiales.