Ocurrió en Villa Madero. Los delincuentes le dispararon en la cabeza tras intentar sacarle la camioneta. La víctima, de 40 años, intentó defenderse, pero se le trabó el arma y lo remataron.
Un policía de la Ciudad fue asesinado a quemarropa este sábado en la localidad bonaerense de Villa Madero. Los delincuentes, actualmente prófugos, le dispararon en la cabeza tras intentar robarle su camioneta, según fuentes del caso.
La víctima fue identificada como el subcomisario Patricio Hernán Didoni. Tenía 40 años y se desempeñaba en la dependencia policial 9A del barrio porteño de Mataderos.
El asesinato de Didoni ocurrió alrededor de las 22 del sábado en la intersección de las calles Olavarría y Talcahuano, a pocas cuadras del acceso a la General Paz. La cámara de seguridad muestra cómo los ladrones interceptaron al hombre cuando se bajó de su camioneta.
El subcomisario intentó defenderse, pero su arma reglamentaria se trabó en el forcejeo. En ese instante los agresores le dispararon en la cabeza.
Las autoridades aclararon que los delincuentes se fugaron del lugar sin llevarse ninguna de las pertenencias de Didoni, aunque los investigadores están estudiando el caso como un intento de robo. La víctima murió camino al hospital.