La mujer aseguró que hace más de dos años que no ve a Diego Loscalzo y dijo que sólo vio una vez a su pareja, una de las víctimas.
A pesar de que la moto con la que Diego Loscalzo se trasladó de una casa a otra para matar a seis personas apareció cerca de su casa, Mabel asegura que su hijo no pasó por su vivienda y dijo que no lo ve hace más de dos años. La mamá del autor de la masacre de Hurlingham lo defendió, afirmó que «es una persona muy buena» y consideró que «algo le hicieron» para que haya decidido dispararle a su propia familia. «No lo puedo creer», dijo todavía en estado de shock.
«Es una persona muy buena, no creo que haya hecho eso. Le pido mil disculpas a la familia; me siento mucho peor que ellos porque no creo lo que pasó», manifestó la mujer. Y relató que se enteró de la masacre esta mañana, cuando la policía paró a su esposo mientras iba a trabajar. «Entraron, revolvieron todo y no encontraron nada porque Diego nunca vino acá», agregó.
Mabel contó que hace más de dos años que no vé a su hijo y señaló que sólo vio una sola vez hace tres años a Romina Maguna, la pareja del sospechoso que murió durante la masacre. Además, aseguró que no sabe cómo era la relación que tenían. «No entiendo qué pasó. Algo le hicieron. Algo pasó en esa casa para que haga eso. Conozco a mi hijo, es incapaz de haber hecho una cosa así», insistió.
A Diego Loscalzo lo detuvieron en una ruta de Córdoba, a la altura de la localidad de Río Segundo cuando intentaba escapar. Está acusado de haber matado a su esposa, a una mujer embarazada y otros tres familiares de su pareja. Según trascendió, en las próximas horas será trasladado a la DDI de Merlo.