Durante una marcha en la Ciudad, Gloria Romero sostuvo que «si un gobierno no hace justicia, es porque los cómplices están en el gobierno».
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, aseguró que «si un gobierno no hace justicia, es porque los cómplices están en el gobierno».
En declaraciones radiales, señaló: «Le pido a Alberto Fernández que intervenga la provincia. A Cristina Kirchner le diría que es mujer y es madre, espero que nunca le pase lo que me pasó a mí. No tienen idea lo que duele».
Justamente, durante la jornada de ayer, Gloria Romero encabezó una movilización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pedir justicia por su hija desaparecida en Chaco.
Con el lema «no hay desaparecidos, hay asesinos», la madre pidió que los detenidos por el crimen de Cecilia, el clan Sena, dejen de sentirse impunes.
«Creo que Capitanich tiene responsabilidad en lo que pasó porque creó esto, ellos trabajaban para él. Todos los gobiernos de Chaco crearon feudos y los alimentaron porque les conviene tener el voto cautivo y gente viviendo del Estado», enfatizó Gloria.
Además, continuó: «Yo lo único que sospechaba era que ellos estaban en distintos lugares y que el que mandaba los mensajes era Cesar, por la manera de escribir».
A su vez, hizo hincapié en la impunidad que tienen los miembros de la familia Sena. «César googleaba cómo matar a alguien y qué pasa con el alma de una persona cuando muere. Además, una vez le hizo un chiste a Cecilia diciendo: ‘Acá vamos a lavar dinero’ y ella le dijo que no, que ese lugar estaba a su nombre».
También cargó contra Emerciano, el padre de César: «Emerenciano decía en chiste que mataba y tiraba a los chanchos. Yo no lo conozco a él, solo sé que era el piquetero más violento. A las chicas nos decían ‘no andes con minifalda cerca de Emercenciano’».
Por último, cargó contra Capitanich: «Dice lo mismo que los Acuña, que a mí me pagan y que quiero tirarles la campaña».