El Pipita abandonó la cancha a los 14′ tras un choque con el arquero del Torino. Según el DT de la Juventus fue «sólo un golpe».
Gonzalo Higuaín tuvo que dejar la cancha a los 14 minutos del primer tiempo por un fuerte golpe en tobillo izquierdo tras chocar con el arquero del Torino.
Allegri, entrenador de la Juventus, se encargó de llevar tranquilidad y asegurar que fue «un sólo golpe», el sufrido por el delantero de la Selección Argentina. Y aunque se espera el parte médico para conocer el grado de gravedad de la lesión, el DT afirmó: «a partir del miércoles comenzaremos a trabajar con el plantel completo, salvo Cuadrado».
Iban solamente tres minutos de partido cuando el Pipa fue a luchar una pelota contra el arquero del Torino, Sirigu y quedó tendido en el piso. El portero llegó primero a la pelota y no pudo evitar el choque con el argentino que se llevó la peor parte. Probó seguir jugando, pero el dolor en su tobillo izquierdo era muy grande, por lo que pidió el cmbio ante del primer cuarto de juego.
En contrapartida, la buena noticia fue el regreso a las canchas de Paulo Dybala, tras seis semanas de inactividad.
En cuanto al partido, la Juventus volvió a quedarse con el clásico de Turín con un gol del brasileño Alex Sandro, que a los 33 minutos empujó a la red un centro de Bernardeschi y así anotó el gol del triunfo de la Vecchia Signora que quedó como puntero provisional hasta el triunfo del Napoli, que continúa como único líder.
Este triunfo sirvió para sostener la inmensa paternidad de la Juventus sobre el Torino, que de los últimos 25 clásicos, solamente pudo ganar uno, en abril del 2015. En los restantes partidos, hubo 19 victorias para el aurinegro, los cinco restantes fueron empates.