El festejo desaforado en el gol de Messi y Rojo, el recuentro con Guillermo Coppola, la descompensación y la desmentida de los audios que trascendieron que lo dieron por muerto.
Quién más que Diego Maradona para ser la representación argentina de expresar los sentimientos que sintieron los hinchas en el partido que determinó la clasificación a octavos de final de Argentina en el Mundial de Rusia.
A medida que iban pasando los minutos en el partico crucial, las cámaras no paraban de posarse en la imagen del Diego quien en el primer tanto argentino de la mano de Lionel Messi lo gritó con toda el alma, se abrazó así mismo y agradeció al cielo.
En el trascurso del día, y en el palco donde el ex seleccionador argentino miraba el choque se produjo el encuentro más esperado e impensado: Diego se reencontró con Guillermo Coppola. La imagen infundada en sonrisas por parte de ambos fue publicada en Twitter por Yanina Latorre. “El Diego y Guillote se reconciliaron”, escribió la panelista de televisión.
Sobre el final del partido, cuando el salvador Marcos Rojo selló el 2 a 1 que le dio la tan esperada clasificación al conjunto nacional, al ex futbolista le bajó la presión, por lo que debió retirarse de la zona de los palcos con la ayuda de un colaborador y ser atendido por los médicos de la organización.
Esa imagen se volvió tan viral, como un audio con la noticia falsa sobre su muerte, algo que fue inmediatamente desmentido gracias a unas imágenes que se conocieron del Diego en el aeropuerto, cuando estaba a punto de tomarse un avión con destino a Moscú.
27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) 26 de junio de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Pero que en su propia cuenta de Instagram, al campeón mundial en el ’86 dejó un mensaje transmitiendo tranquilidad.