El arquero sufrió una lesión en la rodilla que lo dejará afuera de Rusia 2018, su sorpresiva salida llamó mucho la atención y generó polémica con su pareja quien puso el grito en el cielo disparando contra todos. ¿Hubo una mano negra?
Fue el arquero que nos dio el pase a la final de Brasil 2014 luego de atajar dos penales contra Holanda. Es un caso raro el de Romero porque siempre fue más reconocido por su labor en la Selección que en los equipos donde jugó. Es más a pesar de la presión por Armani, Chiquito era una de las fijas para el arco argentino. Sin embargo, en la tarde de ayer se conoció la noticia de una lesión que lo dejó afuera del mundial.
Como era de esperar tras esta noticia muchos famosos salieron a solidarizarse con el 1, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar por nombrar algunos de los que se sumaron con el hashtag #FuerzaChiquitoRomero. Pero hay que aclarar que en medio de tantas muestras de afecto hubo una figura que estaba que volaba de furia, no es para menos, ya que estamos hablando de Eliana Guercio la esposa del futbolista.
La rubia hizo una catarsis tuitera «Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados… La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos». Luego agregó « La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos». Una vez terminada esta furia en las redes sociales, la actriz siguió retuiteando mensajes a favor de Romero y en contra de los criticos.