Si bien Maradona define a Rocio Oliva como «su chica», la joven está tomando otro rumbo y tras conocer a un nuevo amor decidió tomar un drástico cambio en su vida.
Rocío se hizo el cambio con un tatuador que, según indica su biografía de Instagram, es «el elegido por los jugadores de fútbol».
La semana pasada, Rocío Oliva habló con «Intrusos» y dijo: «Estoy muy bien, no me puedo quejar. Muy contenta con todo. Tengo propuestas de trabajo muy interesantes para el próximo año, así que si se dan, bienvenidas sean».
Luego de confirmar su separación del astro del fútbol, la ex de Maradona confesó que está conociendo a alguien, aunque no quiso revelar demasiados detalles al respeto. «No sé si es noviazgo. Estoy pasando un gran momento y nada más. Ahora no es el momento de presentarlo pero seguramente en algún momento me van a ver con él», aseguró.
«¿Cómo reaccionó Diego ante la noticia?», le preguntó el cronista de América. «No hablo de mi vida privada con él, no es un tema que le corresponda. No tengo que hablarlo con nadie, ni con mamá lo hablé. Lo nuestro terminó hace mucho tiempo pero tengo una excelente relación con él», explicó la joven.