El diputado kirchnerista estuvo en Tribunales y se retiró a los pocos minutos. «Nadie está más dolido que yo por lo que pasó», dijo el kirchnerista.
Julio de Vido se notificó del inicio del juicio oral en su contra por la tragedia ferroviaria de Once, ocurrida el 22 de febrero del 2012 y en la cual fallecieron 51 personas y hubo 702 heridos.
Aunque la presencia del ex ministro de Planificación en los tribunales de Comodoro Py fue fugaz, mientras se retiraba del lugar declaró que «nadie está más dolido que yo por lo que pasó». Y agregó: «Lamentablemente hay que esperar que la Justicia actúe. Es un acto más de persecución del Gobierno de Macri. Fui metido por la ventana en esta causa».
El actual diputado se presentó poco después de las 9:30, ante el Tribunal Oral Federal número 4, para notificarse por escrito del inicio del juicio oral, que será el próximo 27 de septiembre.
Mirá también: Ya tiene fecha el juicio oral de Julio De Vido por la tragedia de Once
Mientras tanto, el vallado de las inmediaciones de Comodoro Py se llenó de banderas negras que colgaron familiares de las víctimas, con el reclamo de Justicia como suelen hacerlo cada 22 de agosto.