Una niña de tan sólo 9 años dejó con la boca abierta a todo el jurado de Got Talent.
Y agregó: “Te vuelvo a pedir que te quieras mucho, que no te exijas de más y que juegues. El arte no deja de ser un juego. Más allá de lo que pase esta noche, decirte que estoy muy orgullosa de que hayas llegado a esta instancia. Seguro te vamos a ver en muchos escenarios”.
Cuando le tocó dar su devolución, Emir Abdul se emocionó hasta las lágrimas y Renata también. “Ella siempre juega y es la primera vez que la veo nerviosa. Me encanta que esté nerviosa porque nunca vi que tenga presión, y eso es lo que le va a pasar el resto de su vida. Cuando pasó de ronda, Renata en vez de tomar una clase, tomaba cinco porque decía ‘quiero ser una buena semifinalista’. Ella ya ganó y aunque no pasés, ¿qué pasa?”,le preguntó el bailarín a su alumna. “Nada porque voy a querer trabajar para otro Got Talent y ganar. Es lo mismo”, respondió la niña.
Abel Pintos, por su parte, resaltó que «no tenés que preocuparte más que por disfrutar cuando bailás. Entendés el show, el espectáculo y el escenario es tu lugar natural. La segunda buena noticia que te quiero dar es que no te diste cuenta pero hoy bailaste una final, fue un show ganador. Te felicito mucho”.
La participante Nair Selena Elias se presentó este lunes enGot Talent Argentina (Telefe) y bailó una coreografía de danza árabe que hipnotizó a Abel Pintos.
Tras su espectacular performance, Emir Abdul opinó sobre su presentación: «Qué lindo que haya una persona como vos que dé visibilidad al árabe de esta manera, tan fresca, tan linda, con tanta energía, con tanta humildad y sobre todo con tanta luz».
La Joaqui, por su parte, expresó: «Es hipnótico lo que hacés, me encantó». Después, llegó el turno de Abel, quien se tomó unos segundos para hacer su devolución. «Con todo respeto. Sos un fuego. En el sentido más literal de la palabra. Para mí es como una hoguera verte bailar», manifestó el músico.
Al final, Flor Peña le dijo a Nair: «Me volaste la cabeza. Le agradezco a este programa que hayas podido mostrar lo que sos. Sos extraordinaria. Ojalá este programa, más allá de lo que pase esta noche, te ayude a estar en el lugar que te merecés. Porque para que vos hagas esto detrás de todo hay tanto trabajo, tanto esfuerzo, hay tanto amor que de verdad te deseo de corazón que seas la artista que te merecés».