Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.
Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.
Luego, se suman Pepe y Moni. “¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, exclamó Pepe al recibir la llamada de su familia, y dejó bien en claro que está feliz con su mujer en otra ciudad.
A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. Es evidente que ella no lo hizo. De todas formas, pareciera no importarle demasiado.