La desopilante videollamada de los Argento

Y un día llegó un nuevo video de los Casados con Hijos pero con todo el elenco junto y fue a través de una divertida comunicación en el marco del regreso de Casados con Hijos.

Todos los días aparece un nuevo video que anticipa el regreso de Casados con Hijos. La pandemia del Covid-19 retrasó todo y la versión teatral de Casados con hijos tiene que esperar pero los protagonistas de la inolvidable sitcom siguen preparándose para este evento tan esperado. Con el objetivo de calmar la ansiedad de los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a la familia Argento sobre el escenario, Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato realizaron un nuevo mini episodio que compartieron en las redes sociales.

Flor de Pepeandamia, es el nombre del episodio que, como no podía ser de otra manera, está adaptado a las circunstancias y muestra a la familia Argento comunicándose por videollamada. Una “videochantada”, como eligió Flor Peña para referirse con humor al capítulo, escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky y editado por Renzo Berecoechea.

Al comienzo aparecen Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

Luego, se suman Pepe y Moni.  “¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, exclamó Pepe al recibir la llamada de su familia, y dejó bien en claro que está feliz con su mujer en otra ciudad.

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz. Es evidente que ella no lo hizo. De todas formas, pareciera no importarle demasiado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario