Gran escándalo se generó esta tarde luego de que la actriz publicará una foto en sus redes sociales donde se la puede ver con su traje de baño un poco más bajo y una frase haciendo alusión a los plomeros. Rápidamente la imagen se convirtió en tendencia.
En el mundo de las redes sociales todo es posible, aunque algunos veces se toque algunos límites, parece ser que acá el que transgrede gana. Desde hace un tiempo que Griselda Siciliani le pone pimienta sus publicaciones en las redes sociales. Tras su separación de Adrián Suar, conocimos otra faceta de la actriz, más suelta y políticamente incorrecta, además de estar muy ligada a la defensa de los derechos de las mujeres. Sin embargo, en épocas de vacaciones y relax, la actríz compartió una imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó la calma del jueves ya que se animó a apelar a su característico humor. «Modo plomero», escribió junto a la foto en la que está de espaldas vistiendo una bikini amarilla con lunares blancos cuya bombacha no le tapa toda la cola.
Esa frase alude al viejo dicho popular sobre aquellos que ejercen trabajo de plomería y que cuando se agachan para arreglar las tuberías dejan ver, sin querer, parte de su cola. En el posteo también luce el tatuaje de alas que tiene en su cola. «Esa malla», escribió la actriz Muriel Santa Ana junto a un emoticón de una llama de fuego.Jimena Barón, amiga de la actriz, tampoco se quiso quedar afuera y reaccionó con una risa ante la imagen que en menos de una hora obtuvo casi 20 mil me gusta. Cabe destacar que la actriz disfruta del verano y los días de sol junto a sus hermanas y su hija Margarita -fruto de su relación con Adrián Suar- y hace varios días que postea en las redes imágenes de ella en bikini.