El ex secretario de los Kirchner falleció en 2016. En sus últimos días habló con muchas personas de su entorno sobre sus bienes.
Las filtraciones mediáticas en las causas de corrupción contra funcionarios del gobierno anterior siguen dando tela para cortar y en los últimos días retumbó la confesión que habría hecho el ex secretario de los Kirchner antes de morir.
“Mirá, tengo este problema. Yo me quedé con todo este dinero a mi nombre y no se lo quiero dejar a mi mujer (Carolina Pochetti), esto es parte de una fortuna que no es mía”, fue una de las polémicas frases de Daniel Muñoz, según A Dos Voces, programa conducido por Marcelo Bonelli.
A punto de morir de un cáncer fulminante, el ex secretario de Néstor Kirchner, le reveló a entorno más cercano que “los millones que había repartido en propiedades, compañías e inversiones tenían otros dueños”. Y agregó: “En esta carpeta amarilla tengo el detalle de 250 propiedades y no se qué hacer. Mi mujer es muy ambiciosa, quería todos los bienes para ella, su familia y sus hijos”.
Hasta el momento, la investigación por los cuadernos de las coimas estableció que “Muñoz era la persona que recibía el dinero que iba hacia Néstor y Cristina. Según testimonios de colaboradores arrepentidos, las entregas se hacían en el departamento de la calle Uruguay o incluso en la residencia de Olivos. Pilotos y ex secretarios privados también dijeron que, en los viajes al sur, era el propio Muñoz el que custodiaba los bolsos”.
“No sé si la plata era de Néstor o si la compartían. Es un secreto que se llevaron los dos a la tumba”, había declarado Carolina Pochetti en su declaración como arrepentida.