La atropellaron, murió pero dio a luz a su bebé

El hecho ocurrió en San Miguel, sobre la Ruta 202 y 8. La víctima no tenía identificación por lo que buscan a los familiares.


Tragedia y milagro fue lo que sucedió en San Miguel el viernes por la noche, cuando un camión atropelló a una mujer embaraza que le produjo la muerte, pero que dio a luz a su bebé, quien se encuentra en buen estado.

Según se pudo comprobar en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, el camionero nunca vio a la mujer que cruzó por la ruta de manera imprudente. El control de alcoholemia al chofer dio negativo.

La policía Emilce Iramaín, contó que luego de escuchar un ruido que parecía un acoplado al pasar un lomo de burro, se encontró con el accidente de que el camión había atropellado a una joven de 20 años. Cuando se acercó, la víctima ya no tenía vida pero escuchó el llanto de un bebé. Era su hija que acababa de nacer.

“Pedí una ambulancia urgente, que por favor vinieran lo más rápido que pudieran”, explicó la policía. Cuando Emilce estaba a punto de cortar el cordón umbilical de la beba, fue cuando el SAME llegó para ayudarla. Con una pinza, la médica logró sacar al bebé, que a esa altura no lloraba y que poco a poco perdía el calor corporal.

Rápido, la cargaron en la ambulancia y la llevaron al hospital Larcade, de San Miguel.

La bebé, a la que la policía pidió que la llamen Milagros, sigue internada y todavía ningún familiar se acercó para reclamarla. Es que la mamá no tenía identificación al momento del accidente y desde la fiscalía la describieron como una mujer de unos 20 años, de tez trigueña, cabello largo oscuro, que vestía musculosa gris y pantalón floreado.

Desde la Justicia avisaron que cualquiera que pueda dar información se puede comunicar con la Comisaría 1ra. de San Miguel, ubicada en Alem 1857, entre España y Roca. Teléfono: 4664-9333.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario