La estrella francesa finalmente desembarcó en Madrid luego de jugar la Eurocopa. El delantero jugará con la 9 que dejó su compatriota, Karim Benzema.
Este martes 16, Kylian Mbappé fue presentado oficialmente en Real Madrid ante un Santiago Bernabéu repleto. El delantero francés llega libre desde París Saint Germán y firmó contrato por cinco temporadas.
«Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, dijo el delantero de 25 años.
“Me siento como un privilegiado por decir que soy jugador del Real Madrid. Espero este momento desde hace mucho tiempo y ahora es la realidad. Un sueño no se paga. Mi sueño fue jugar para el Real Madrid y eso es una gran satisfacción para mí y para mí familia, que saben los esfuerzos que he hecho para estar aquí”, sostuvo en conferencia de prensa.
La expectativa por el delantero francés es alta en Madrid luego de varias idas y vueltas entre el jugador y el club de la capital española. Una tranferencia que fue trabada durante años por los dirigentes de PSG, ahora al campeón del mundo lo fueron a recibir 80 mil personas.
En desarrollo